Obra maestra de una de las óperas más reconocidas.
Una de las òperas más reconocidas internacionalmente, es sin lugar a dudas “CARMEN” de Georges Bizet, inspirada en la Sevilla de 1.800.
La belleza de sus arias así como de su protagonista, nos hacen disponer de múltiples formatos de puesta en escena:
- El formato lírico cuenta con un tenor, una soprano, un barítono y una mezzo-soprano, además de un pianista con piano de cola.
Se interpreta un programa con los números más representativos de la obra, en modo de solistas, duetos y coros, incluyendo el aria de La Flor, el aria del Toreador, la Habanera, la Seguidilla y el “Parle-moi de ma mére”, que se ponen en escena de forma interactiva entre los diferentes platos, como ambientación temática durante toda la cena.
- En su formato de Ballet Flamenco, contamos con una producción propia integrada por una compañía de 10 bailarinas/nes de Clásico Español – Flamenco y músicos en vivo, donde se representan los momentos más importantes de la obra con coreografías en grupo, y números flamencos que interpretan los protagonistas en modo de solistas.
- También disponemos de producciones especiales, donde incluimos espectaculares números ecuestres tanto en su versión lírica como en la flamenca, con posibilidad de realización tanto en exteriores como en salones interiores.
- Para formatos sencillos de presupuestos muy reducidos, contamos con bailarinas de Clásico Español que entre platos, amenizan la velada con coreografías de castañuelas, mantones y abanicos, con soporte musical pre-grabado.